viernes, 9 de noviembre de 2012

Coming Soon: Wallflowers, fuego, arañas y amor

Hola queridos lectores:
 Me disculpo por la larga ausencia, pero estoy entrando en una nueva e importante etapa de mi vida, la universidad, y definitivamente acostumbrarme a esta nueva vida no me ha dejado tiempo para escribir, pero si mucho tiempo para leer, reflexionar, analizar y sentir. En estos meses leí 4 libros de los que les hablaré y daré mi reseña pronto; "Demasiado amor" que es una novela epistolar de un viaje por todo México; "Gracias por el fuego" del maestro Benedetti sobre el poder y la vida; "El beso de la mujer araña" sobre el amor, el sacrificio y cine; y finalmente "The perks of being a Wallflower", otra novela epistolar sobre la verdadera amistad.




Love always,
 Sarai


No hay comentarios:

Publicar un comentario