viernes, 10 de septiembre de 2010

La Segunda Vida de Bree Tanner

Esta va a ser una entrada corta ya que se que seguramente más de la mitad del mundo ya sabe quien es Bree y de que libro les hablo, y si no creo que google le dará la respuesta correcta ya que no es una obra muy complicada.
Sólo emitire mi opinón para esta obra, es la clase de libros que en una ida al doctor puedes leer. Es una historia romántica de vampiros(que novedad hablando de Meyer), bueno no toda la obra es romántica pero la historia de amor dentro de la obra me pareció realmente tierna y me hubiera gustado que terminara diferente.
Algo que me puso un poco en autocontroversia es si Meyer aprovecho o no para explicar la cuestión de si los vampiros tienen alma o no. Esta cuestión me pareció que jugo un papel muy importante en su saga y no quedo clarificada, digo por algo esperamos cuatro libros a que Bella se transformara.
Cuando el libro concluyó con la muerte de Bree creí que Meyer había dejado la cuestión al aire y le había dado importancia nula, tiempo después pensé que lo que Meyer quiso decir es que los vampiros en relidad no tienen alma.
Hoy me encuentro en favor de esta teoría, después de investigar un poco y leer más literatura sobre vampiros creó que los vampiros no tiene alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario