viernes, 17 de septiembre de 2010

El retrato de Dorian Gray

Esta es una rápida comparación entre el libro y la película.
1. La película, aunque no se apega al libro, es más emocionante.
2. Los hechos de la película si esta muy modificados con respecto a el libro.
3. El final de la película siento que quisieron meterle demasiada acción y no finaliza con el mismo sentimiento del libro.
4. El libro a diferencia de la película no sólo habla de los placeres carnales, también Dorian cae en la obsesión de poseerlo todo y comienza colecciones de toda clase.
5. La peli esta bien para pasar el rato, me parece que El Retrato de Dorian Gray es un libro demasiado descriptivo como para poderse adaptar a una película; si lo vemos desde este punto de vista la película fue muy aventurera.

A mí el libro la verdad no me gusto por lo descriptivo, pero realmente si deja el mensaje de que la inocencia la corrompe el mismo hombre. La película deja un mensaje de las consecuencias de el exceso. Si les apetece lean el libro pero tengan muuuuuucha paciencia.
Por último, Ben Barnes es un gran actor y me parece que su trabajo de actuación en esta película es muy profesional y de excelente calidad (además de que está muy guapo XD)

1 comentario:

  1. Hola!!

    Yo no vi la película, pero me encanta Wilde. Creo que has hecho un muy buen resumen de impresiones :-)

    Gracias por pasar por el blog y unirte al desafío. Besos!

    ResponderEliminar