martes, 4 de enero de 2011

Fiebre


En estas vacaciones de invierno cuando el frío te da flojera de salir o siquiera moverte encontre un libro interesante. Estaba escuchando en la radio una entrevista a su autor Daniel Krauze.
El libro del que hablo es Fiebre. Me intereso porque en la entrevista Krauze menciono que el hecho del que parten las historias de su libro es la inaguración del primer McDonalds en el DF despues del debastador terremoto.
Fiebre es una compilación de cuentos sobre niños que entran en la adolescencia, lo que lo hace especial e interesante es que todo ocurre en los años 80-90 lo cual no abre una ventana a la vida cotidiana, juicios y problemas de la época.
A mí me gusto en especial el cuento "Mientras llovía", por ser una narración en segunda persona. En lo personal ese tipo de narrador me fascina y hay muy pocos autores que la manejan por ser complicada.

Lo recomiendo mucho. Me tomo una semana terminarlo de leer ;D.. pero esta muy bueno y me encanto la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario