domingo, 27 de febrero de 2011

Lista del Desafío páginas fántasticas

Por fin encontré un tiempecito para publicar mi lista.
Se que me inscribí desde Enero y q voy a tener que recorrer mi agenda o apurarme pero no importa, la literatura fántastica es mi favorita y en mi cumple me regalaron dos libros que me muero por comer. :P

1. Aura- Carlos Fuentes . Principios de Marzo
2. La Hechicera- Michael Scott (uno de mis regalos de cumpleaños). Marzo
3. La Casa de los Espíritus- Isabel Allende. Abril
4. The Horse and his Boy- C.S. Lewis. Mayo-Junio
5. Muerto hasta el Amanecer- Charlaine Harris. Junio
6. Hermosas Criaturas- Kami Gargía y Margaret Stohl. Julio
7. Prince Caspian- Agosto- Septiembre

Dejó la planeación hasta septiembre porque a mediados de Agosto comineza el semestre y tendré que planificar mis tiempos de lectura junto con los libros que me dejen en la escuela (que son 4 al semestre); entonces planificare el resto de la lectura del año y actualizaré esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario